SexoBlog

¡Mi marido ahora tiene una polla enorme! ¡No puedo parar de disfrutarla durante semanas!

- ¡Dios mío, no esperábamos este resultado! La polla de mi marido se ha hecho gigante...

¡Su nuevo tamaño es algo increíble!

¡Hola a todos! ¿Recuerdan mi vieja entrada en la que me quejaba de que mi marido no me satisfacía porque tenía el pene pequeño? Finalmente hablamos de esto y decidimos hacer algo.

Pensábamos mucho sobre diferentes maneras de hacerme un poco más feliz, pero todo fue inútil. Me caía en la depresión por su tamaño pequeño y el pene flojo cada vez que debíamos hacer sexo... 😞😥.

Pensamos que no podíamos cambiar ya nada, pero no dejamos intentos, experimentamos con posiciones, buscamos la máxima penetración, pero ... el pequeño es el pequeño. Vimos todo el surtido de tiendas de sexo, pero nada reemplazará el verdadero placer de un pene duro natural.

Y no pude arreglar nada. No quería romper con él, ¡mi marido es un hombre muy bueno y lo quiero! ¡Es perfecto para mí y quiero tener hijos con él! Así que debería encontrar algún remedio.

¡Y LO ENCONTRAMOS!!

Una vez vimos en la tele una entrevista de Hugh Hefner, el creador de la revista Playboy. Todo el mundo sabe que estaba muy activo en lo que toca al sexo hasta la muerte. Así que seguimos viendo el video. Le preguntaron: "¿Por qué las mujeres se vuelven locas por ti, incluso a una edad tan madura?" - Se rió y respondió que a las mujeres simplemente les encantaba su polla y como la usaba. ¡Es ridículo que muchos hombres todavía no sepan que siempre se puede cambiar el tamaño del pene! Afortunadamente para aquellos con una polla pequeña siempre hay un asistente como Getsize!

Inmediatamente pulsamos en una pausa y corrimos a buscar el remedio que llamó Hefner. Buscamos "¿Qué es Getsize?” Y la respuesta era que es un simulador íntimo que permite al hombre cambiar la longitud de su pene. Cuánto más entrenamientos haces, mayor tamaño tendrás. Es el aumento natural sin química o intervención quirúrgica.

¡Tomé el teléfono, encontré el sitio de Getsize y inmediatamente lo pedí con la entrega!

ORDEN

¡Los expertos dicen que Getsize mejora el flujo sanguíneo, estira los cuerpos cavernosos y aumenta el tamaño del pene para siempre! ¡Erección fuerte, excitación rápida y sexo que los dos disfrutarán!

¡Ahora sobre los resultados!

El pedido vino bastante rápido, en unos pocos días. Esa misma noche decidimos probarlo e hicimos todo como estaba mencionado en las instrucciones. Masajeamos el pene con una boquilla especial.

El efecto no se hizo esperar mucho. Es incómodo escribirlo, pero lo escribiré. ¡Tengo que compartirlo!

En general, ni siquiera soñamos con lo poderoso que es este remedio. ¡Ni siquiera sabía que realmente se podía cambiar el tamaño del pene! ¡Primero un poco, pero al final son + 5 cm! ¡Es fantástico!

En una media hora saltó de la cama. Tenía una erección increíblemente fuerte, el pene era muy duro y sus ojos brillaban con una pasión furiosa. Encendí el temporizador en secreto y empezamos a tener sexo. ¡Pueden creerme o no, pero el sexo anal con el que quería comenzar duró 47 minutos! ¡Y eso es después de dos años de falta de sexo en mi vida! ¡Sexo duro y profundo, sin descanso! Finalmente me sentí viva. 😋😆🍌🍌🍌 ¡Fue un placer increíble! Gemía como en los mejores videos porno. ¡Pensé que estaba teniendo sexo con 3 hombres al mismo tiempo!"

¡Getsize, que cuesta como un par de entradas de cine, ha sido capaz de traer de vuelta nuestra vida sexual a la familia y ha convertido a mi marido en un gigante del sexo! En un mes de uso del masajeador, su pene creció 3 cm y ¡ahora sabemos que no es el límite! ¡Estoy temblando cuando llega a mi útero con un solo empujón, es un placer y excitación enorme!

Incluso daría 100 euros por ese resultado. Podemos tener sexo duro durante 2-3 horas. Si no estuviera ocupada con otras cosas, ¡lo haría todo el tiempo! Solo con descansos en la comida. La vida es tan corta, ¡no puedes privarte del placer! 👌😁💓💓💓

¡Miguel acaba de comenzar a tomar Getsize, y nuestra vida sexual finalmente se ha mejorado! ¡Nunca iba al gimnasio, y aquí se hizo más seguro de sí mismo! Se ve excelente, tiene buena figura, dice que todo es por la testosterona. ¡Y nunca se ha sentido tan poderoso y valiente como después de Getsize!

¡Miguel llevó usando GETSIZE 3 meses y su polla se ha hecho realmente más grande! Aumentó el volumen y la longitud. ¡Es increíble! ¡Ambos estamos sorprendidos, pero es jodidamente agradable! Espero que se entrene un poco más.

Recomiendo este simulador a los hombres que quieren cambiar su tamaño. Si quieren mejorar su vida sexual, ¡Getsize es la mejor opción!

¡ Vayan el sitio web oficial!

The promotion is valid until

Precio: 164 Euro

Precio con descuento: 49 Euro




Comentarios

Alicia

Viví con mi ex novio 5 años, y todo este tiempo no me gustaba tener relaciones sexuales por su pene pequeño. Como resultado, rompimos y conocí al hombre de mis sueños. Me sorprendió en la cama: ¡tiene 20 cm y su pene es duro como una piedra! Recientemente me ha dicho que lo que le ayudó fue GETSIZE. 💪👍😎

Jorge

¡Es una magia! Llevo usando el dispositivo Getsize solo un mes, y los resultados ya han superado mis expectativas. ¡Ahora tengo TANTA atención de las mujeres! ¡Mi erección les encanta! 😁

Daniel

Lo llevo usando un mes. Honestamente, pensé que tales cosas eran una estafa que le quitaba dinero a la gente, pero aquí vi buenas opiniones y un precio bajo y decidí probarlo. ¡Me hice masaje todos los días y mi polla comenzó a verse mejor! ¡El volumen, las venas en relieve, es muy duro y y está listo para todo! Gracias getsize!

Roberto

Mi hermano que vive en los Estados Unidos dijo que todo el mundo allí usa esta cosa. Es muy popular y los comentarios son buenos siempre.

Elena

Buena historia. ¡Lo pedí a mi marido por si acaso! 👍😱

José

Llevo usando Getsize dos semanas, puedo confirmar su efectividad al 100%. + 3 cm en 14 días de entrenamiento! ¡¡Usar Getsize es agradable y útil!! 😎😎😎

David

Lo pedí, estoy esperando la entrega. Espero que ayude…

Pablo

¡Vaya! ¡Me gustaría tener una esposa así!

Lola

¡Uno de mis amigos lo pidió y se quedó muy satisfecho con el resultado! 😍

Carmen

¡Gracias por el artículo! Lo pedimos a mi esposo, ya lo probamos y sí, ¡es una cosa muy efectiva!

Alejandro

¡Esta cosa ha hecho que puedo sin venirme por HORAS y mi polla se ha hecho realmente más grande!

Jesús

¡FUNCIONA!

Pedro

Si no me equivoco, Getsize está hecho en Alemania, y ellos saben muy bien todo sobre el sexo.

Eduardo

Mi mujer no se da cuenta de lo que pasó. ¡Pero le gusta! Incluso dejamos de discutir todo el tiempo. Lo pedí en el sitio web oficial, la entrega siempre es a tiempo.

Carlos

Acaba de llegar el paquete. ¡Voy a probarlo!

Manolo

Tiene un super efecto por un precio bajo. Muy impresionante.

Rosa

Mi marido se ha convertido en un gigante del sexo. ¡Gracias por la historia!

Lucía

Conozco este masajeador. Desde hace mucho me lo aconsejaron. Mi amigo se lo pidió y dice que es una cosa genial. Y es muy agradable practicar

Antonio

Decidí realizar un experimento. Medía el pene todos los días desde el inicio de los entrenamientos. ¡30 días y ha alcanzado la marca de 17 cm! Mi mujer está un muy conmocionada

Juan

No entiendo dónde y cómo pedirlo

Sofía

Hay enlaces al final del artículo. Bueno, o aquí está official website. Es mejor pedir desde aquí para no equivocarse.

Otros comentarios
ORDEN
bg bg de de es es it it pt pt ro ro